Inicio > carrera > Mar de Boiro, un paso adelante

Mar de Boiro, un paso adelante



Fenomenal carreira esta de Boiro ,no es tan llana como se oia en el ambiente popular ,pero bueno se llevaba bien,la organizacion de esta carreira fenomenal tanto en la salida como en la llegada ,isotonica (PARA TODOS ,NO SOLO PARA LOS GALGOS) fruta y chocolatito calentito y claro esta acompañado de mi compañero Panzudo y haber conocido a nuevos compañeros y saludar a Oliveira y conocido a Sochas e Isabel (QUE VOLVIO A GANAR).

Mi carreira muy contento porque fui a saco y no me reserve como siempre ya estaba cojiendo fama de reservon ,,,jejeje,a partir de ahora como los galgos .

By Morán 😉

  1. diciembre 22, 2009 en 12:18 pm

    Buenas MOran, no conocia tu blog, ahora sí
    Entiendo lo de la fama de reservon a mi me pasa lo mismo o parecido.. siempre tiro para bajo y luego salgo a piñon… venga a darle caña, y sin miedo…
    mejor salir rapido y luego sufrir , que salir lento y sufrir para acelerar al final no? jeje
    sau2

  2. diciembre 22, 2009 en 6:38 pm

    oscar, este blog lo compartimos morán y yo (entre otros) 😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

