Inicio > carrera > Panzudo con coraje en Mar de Boiro

Panzudo con coraje en Mar de Boiro


Día muy frío, hasta me costó salir de la cama.
La carrera: Salí, como casi siempre, como un cohete, estando, durante la primera mitad de la carrera (antes de la alfombra de control) con gente que finalmente hizo tiempos de menos de 4 minutos km. (3:50-3:55)
A partir de ahí empecé a desinflarme y me pasó medio pelotón.
En el tercer cuarto de la carrera, recuperé un par de puestos aprovechado algunas bajadillas para hacerlo, dejando atrás, además, a algunos cuyo aliento empezaba a sentir en la nuca. Nunca hago esto por miedo a lesiones pero me atreví esta vez.
El final de carrera me mantuve y me llegó muy pronto.
Nada más comenzar la recta de meta me pasó un portugués como una exhalación.
Eran tres los que tenía delante y esprinté. Pasé a dos de ellos y “foto finish” con el que me había pasado como una exhalación. Mismo tiempo que él, un puesto menos.

Clasificación: 128 de 288. La primera vez que acabo por encima de la mitad de la clasificación
Tiempo oficial (no neto): 35:18 (4:17 min por km) Mejorable. Hay que afilarse.

Me da la sensación de que me van mejor las carreras más duras (más rompepiernas) a pesar de sufrir más.
Ya contaré sensaciones en el cross del 3 de enero. Cross = carrera dura por definición, sobre todo si hay barro.

By PanzudoPobrense

  1. diciembre 24, 2009 en 10:04 am

    Conozco la sensacion, no es la primera vez que salgo con los de “alante” por debajo de 4′ y luego sufro como un perro (uy perdon jejeje)
    sau2

  1. No trackbacks yet.

Responder

