Inicio > mundoRunner > Respuestas de un campeón: Martín Fiz

Respuestas de un campeón: Martín Fiz


Hace unos días buscando un planning de entrenamiento de Maratón, me encontré con el blog de Martín Fiz y se me ocurrió hacerle alguna pregunta que otra. Posteo tanto mi consulta como las respuestas del gran campeón:

Buenas Martín fiz!
Antes de nada, enhorabuena por tu blog y por tu trayectoria profesional, para mi siempre has sido un ejemplo a seguir…
Llevo casi un año corriendo y me estrenaré en el Maratón de Madrid este año. Quiero empezar tu plan de entrenamiento de 3 horas y media, pero, tengo dudas, porque quería empezar justo en Enero y el maratón de Madrid es el 25 de abril? Como hago el mes de abril? lo mismo q el tercer mes? será excesiva la preparación?
Mi tiempo en mis últimas medias es de 1h 37 y 1h 39, y mi tiempo es 10.000 es de 42 min. Podré lograr la marca en la maratón o quizá no?

Gracias.

Hola Jorge, Vas a lograr 3:30 sin problemas. A principios del mes de Abril haz una Media Maratón. El entrenamiento para el mes de Abril puede ser el mismo que el del último mes del plan pero incrementando la calidad del entreno.

A ver si es verdad!!!! 😉
Más información sobre su blog en: blog de martín fiz .

Pongo aquí un video de Martín Fiz en el Maratón del Sahara

by jorbaiona

  1. diciembre 28, 2009 en 12:15 am

    Mira que esta afilao este Fiz,un ejemplo macho….jajaja

  1. No trackbacks yet.

Responder

