Inicio > carrera > Estreno en 5000.PONTECESURES

Estreno en 5000.PONTECESURES


Tarde soleada con frio como nos gusta a los runners,ante mi primer 5000 com un poco de respeto al no saber como actuar ,pido consejo a corredores y me dicen unos salir fogeado y otros a mi ritmo y luego atacar ………

Lo que hice atacar desde el principio al km buscaba mis referencias,Panzudo y otros y no los veia …sorpresa yo estaba delante de ellos y me vino un bajon y baje el ritmo ,en el km3 me pasaba un correlega que me animo y volvi a atacar y creo que hasta ahora es la carreira que mas he dado tratandose de un 5000 sufri mucho pero creo que me valio de referencia para proximas,tiempo total 19:47.
Con respecto a la carreira le doy un 8,buen trato al corredor y a pesar de los pocos medios una carrera que tiene poco que envidiar a otras con mayor presupuesto.

By Morán

  1. diciembre 29, 2009 en 11:13 pm

    si señor Moran, dando cera,.. solo he probado los 6000, pero tengo ganas de un 5.000 (igual me voy a lugo a una)… y yo creo que aunuqe se sufre se ha de salir a morir…. a gas a tope!
    si te vale de referencia en expourense auqnue hice 3.57 el km en 6.000 el primer kilometro lo pase a 3.42 y los prinmeros 500 a 3.05
    eso es o no salir a morir? jejej y casi muero , menos mal que aguante!
    pues eso….
    MAGINIFICA CARRERA con unpar

  1. No trackbacks yet.

Responder

