Inicio > carrera > Una tarde agradable para correr en Pontecesures

Una tarde agradable para correr en Pontecesures


La salida fulminante y agobiante (me quedé un poco atascado)
Yo a mi ritmo habitual y la gente que está por encima de mi ritmo, recuperándome el puesto.
El repechito con sorpresa final. Una tachuelita de 5 metros que daba susto pero que con la inercia se pasaba.
Luego cuesta abajo un rato y de vuelta a meta
En la meta, recuperando en el sprint unos 5-6 puestos

No fueron 5.000 sino 4.700 al parecer.

Clasificación por puestos (orden de llegada) Mi puesto aproximado: 94 de ¿?
No hay tiempos. Mi tiempo tiempo aproximado: 19 minutos escasos
Calculo que un ritmo fue de unos 4 minutos km
Nunca lo sabré. Si tuviera mi fore…YA

Carrera chula y a pesar de ser corta, dura por el ritmo
Cocacola y camiseta al final, además del colegueo habitual

by PanzudoPobrense

  1. diciembre 30, 2009 en 3:14 pm

    FORE PARA PANZUDO YA¡,dejanos tu apoyo jajaja

  2. Panzudo
    enero 2, 2010 en 12:00 pm

    El Fore está en SEUR desde el 30 a ver si el lunes llega

    Respecto al puesto…96 no 94 (lo acabo de ver hace un momento)

  1. No trackbacks yet.

Responder

