Inicio > carrera > El frío de Xinzo de Limia activa a los afilados

El frío de Xinzo de Limia activa a los afilados


Boas tardes ,ahora si calentito en casa despues de una mañana fria ,fria en Xinzo ,asi que desde Vigo(Repontia,Secretaria),La Puebla(Panzudo),Sanxenxo(Alonso)y por supuesto Pontevedra(Moran) marchamos hacia Xinzo yo con un poco de nervios por el estado de la carretera pero al final mucho frio y poca nieve.
La carreira muy bien organizada ,las duchas como siempre llegamos cuando sale fria es mucho volumen de gente a la vez y se acaba pronto, al chocolate tambien llegamos tarde pero bueno despues habia bocatas de jamon (y todo perdonado )

En cuanto a mi carreira bati mi marca en 10000 .Pase frio y hasta el km 7 no me empece a sentir comodo ya que sali en manga corta y lo page.
No vi a muchos foreros ,eso si salude a Lestrove,Pajaro Azul,Zeus,Pipe y Toledano.
Un saludo a Oscarourense.
By Morán

La actuación del resto de los afilados fue buena, Iván pulverizó su marca y PanzudoPobrense también, sería gracias a su forerunner? xD. Destacar la ausencia de jorbaiona… ;-). Alejandro Gómez NB sigue creciendo…

  1. oscar
    enero 12, 2010 en 6:57 pm

    buena carrera chicos.
    me quede con ganas de poder intentar mmp
    un saludo y mi enhorabuena

  1. No trackbacks yet.

Responder

