Inicio > carrera > Carrera Popular San Xiao – Ferrol 17 Ene 2010

Carrera Popular San Xiao – Ferrol 17 Ene 2010


Buena mañana para correr salgo de pontevedra con la Secretaria ,El Tesorero y Yo llegamos a Padron y trasvase de coche cojemos el de Panzudo y arrancamos para Ferrol ,llegamos y buen ambiente y vemos la llegada y preguntamos por la salida y nos dicen por ahi ,bueno que no saben donde ponerla y hacia donde salir creo que lo decidieron a ultima hora ,nos ponemos a calentar mi compi Panzudo y yo y vamos saludando a foreros y compañeros de club,un placer haber conocido a Arnela y a Chacal y enorabuena a un compañero de club 3º categoria veteranos 34 y pico (maquina) .
Mi carreira buenisima y eso que vengo arrastrando dolor de esplada ,estrategia Moran-Panzudo salir a ritmo bajo y ir acelerando =Funciono y baje 2 minutos mmp 43:47,Panzudo tambien mmp.muy contento con mi carrera y poca atencion al resto ,lo unico muy malo al final ese cambio creo que confudio a mucha gente ,ostia y regalaron un Polar .
A se me olvidaba saludos a Lestrove que anda en horas bajas,recuperate amigo y nos vemos en Moaña.
by morán

Buenas,
Me divertí mucho hoy con Morán.
Hasta fuimos de cháchara  y bajamos de 44

Yo me controlé mi tiempo y se lo que hice, di las vueltas reglamentarias.
Cuando me encontré con el paisano dirigiendo el tráfico de corredores y diciendo que si el que ya había pasado por ahí que girara a la izquierda y el que no que siguiera…miré el fore y como vi que faltaban un par de kms (+o-) seguí y punto.
De todas formas sin fore hubiera hecho lo mismo

By panzudo

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

