Inicio > Uncategorized > Carrera Pedestre Concello de Moaña

Carrera Pedestre Concello de Moaña


Nos juntamos veintipico del equipo para pasar un buen rato y disfrutar de una carrera entre amigos. Como no podía ser de otra manera, allí estaban los afilados: Iván, Morán y Jorge. Se notó con creces la ausencia de uno de los afilados con más progresión de los últimos tiempos, Alberto, pero su mentalización y preparación para la Meia Maratón Machado en Viana al día siguiente, le impidió acudir a la cita.

 Antes de empezar la carrera, estuvimos calentando algunos compañeros saludando a Alfonso del Grove,  a Paula la secre y algunos miembros más del Club. Además, coincidimos en el trote previo con el Gran Toledano, un ourensano muy majo que también está enganchado a este mundo del runner.

Ya en la línea de Salida, Morán, Iván y yo (jorge) cogimos posiciones para perder el mínimo tiempo posible en empezar a “zapear”, pudimos saludar a Paula que nos daba animos como siempre, a algunos compis más del Club… Decidimos adelantarnos un poco y posicionarnos….

Cuando se dio el pistoletazo de salida, Jorbaiona salió fogueado puesto que no iba a la Meia Maratón de Viana y podía derrochar más energías que el grupo de los reservones… Como no, el grupo de los reservones en esa carrera estaba liderado por Morán e Iván. La verdad es que hicieron muy bien, porque luego les compensó el día siguiente con el “marcón” y marca personal que consiguieron los dos.

El circuito era entretenido porque veias a los primeros que iban delante de ti, y a los que venían detras… eso hacía ayudarte a pensar que no vas tan retrasado..jeje. Bueno, el caso es que yo empecé a trotar a ritmo de 4 m/km más o menos… cuando subía por alguna cuestecilla el forerunner me pitaba que no fuese superior a 5 m/km, pero eso no ocurrió mucho porque tras un buen ritmo constante pude acabar la carrera a ritmo medio de 4,02 m / km, al final: 22:10 minutos. La distancia en los carteles era de 6 km, en mi fore marcaba 5,48 km y finalmente comentaron que esa era la distancia: 5,5 km. 

Un poco después llegaron Morán e Iván que venían algo más relajados reservando para Viana. Aun así dejándose ir hicieron un buen tiempo de media 4.16 aproximadamente. El tiempo total fue poco más de 23 minutos.

La secre también hizo una buena carrera animándonos a cada paso que nos veia.. Otros compañeros del club tambien hicieron buen papel. Alfonso del Grove llegó un poco antes que yo disputándome el sprint…y ya van 2 sprines que me gana…Letrove y Moaña….al próximo no se me escapa… jejej. Comandando al club Alejandro Gómez New Balance, una de las gacelas de Porriño, Daniel Alonso barciela….menudo crack 😉

En definitiva, una gran carrera

by jorbaiona

Anuncios
  1. Moran
    enero 28, 2010 en 5:13 pm

    Vaya peazo de cronica amigo Jorbaiona,El domingo me toca escribir la del gallego de cross,,ufff vaya responsabilidad…

  2. jorbaiona
    enero 29, 2010 en 12:52 am

    Amigo Morán, me temo que con lo que sientes tus las carreras no tendrás ningún problema en hacer una crónica en condiciones…

    saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: