Inicio > carrera, cross > Morán debuta en el Cross de Carballo

Morán debuta en el Cross de Carballo


Dia nublado en Coruña (Carballo),el equipo Alejandro Gómez New Balance, formado por cuatro integrantes Alejandro, David, Morán y Dani acompañados de nuestra gran aficion

Llegamos al circuito le hechamos un ojo y Alejandro toca la hierba y nos mira y dice que habra mucho barro ,yo ando nervioso como cuando debute en la media de Pontevedra,queda mas de una hora y decidimos ir a tomar un cafe, y en el bar vemos a las estrellas del momento, Oscar Piñeiro 2º, Ruben Castro 1º, Daniel Alonso Barciela creo que 14º .

Quedan 35 minutos y ya nos estamos cambiando para calentar ,calentamos y nos colocamos las zapas de clavos algo nuevo para mi, pero me encuentro comodo con ellas me dan un toque agresivo jeje,entregamos el Dni en la camara de llamadas y nos van llamando por equipos y con los nervios dan la salida y empezamos  lo que seria un sufrimiento de luchar contra llos elementos,agua ,barro ,hieba alta,cuestas ,bajadas en barro,te hacia pelear cada 50 metros de circuito pero a la vez sentia una emocion tremenda luchando continuamente con mi cabeza y mi cuerpo ,gracias a la secre y la aficion del club  que en cada vuelta estaba hay animandonos en hasta el final.

El gran Alejandro puesto 11,el equipo 9º de 20 y mi tiempo 53:29  ,11 km a menos de 5 no me quejo para ser mi pirmer cross.

El proximo cross me apunto jejeje 😉

By morán

  1. paula hernandez
    febrero 3, 2010 en 5:32 pm

    Te falta la foto de las zapatillas de clavos del despues…ja,ja,ja.

  2. Moran
    febrero 11, 2010 en 11:26 pm

    Ese dia San Blas se tiño de rojo.Vamos equipo¡¡¡¡¡¡

  1. No trackbacks yet.

Responder

