Inicio > afilados, carrera > Presencia afilada en Feirrerúa

Presencia afilada en Feirrerúa


Una vez más, los afilados se dieron cita, esta vez en Pobra de Brollón, concretamente en Feirrerúa, un pueblo que siente y vive el atletismo popular con mucha fuerza 😉

El madrugón se las traia… a las 7 y media estabamos 3 afilados del sur apuntito para salir hacia tierras lucenses.. después de esperar a nuestra nueva incorporación afilada…. decidimos irnos después de esperar un buen rato porque estaba claro que no nos habíamos aclarado ;-( mil disculpas a nuestro pupilo “coidador” 😉 Nos juntamos Repontia, morán y yo (jorbaiona). El afilado más sentimental y entrañable, cogía una atajo por Santiago desde Ribeira, el gran PanzudoPobrense 😉

Las sensaciones y ambiente al llegar fue muy bueno, con cafecito con los miembros de nuestro Gran Equipo “Alejandro Gómez New Balance”, principalmente con los gemes (david y daniel), josé manuel lago que andaba por allí y alguna nueva cara que conocíamos ese mismo día….el café de calcentín muy bueno por cierto xD

Comenzó una de las carreras, la Media Maratón de Feirrerúa, con 3 participaciones afiladas: morán, coidador (al final nos salió allí) y jorbaiona… El capi afilado con la euforia se había olvidado de dorsal + chip…menos mal que tenemos una super secretaria en el Club que está en todo y le solucionó la “papeleta” acercándole el dorsal….sino donde estarían los puntos del circuito…jeje

Las sensaciones fueron muy buenas los primeros kilómetros… Marcamos morán y yo los 5000 metros en 22 minutos, los 10000 en 41.50 y yo le decía al máximo afilado….vamos rápido, vamos rápido…hasta que cogí mi ritmo y lo dejé ir…. una pena, pero mi estrategia nunca es esa…yo soy estratega de “menos a más” y morán al contrario…de más a menos (aunq muy a menos no va..jeje)…

Bueno, la carrera era un sube y baja continuo…para mis cálculos y mis cábalas habituales no se podía… ¿a qué ritmo voy? ¿cuanto quiero ir el siguiente? ¿Cómo acabaré si sigo así? En fin, que si un km haces 4 / km y otro 5 / km no hay manera de calcular…. 😉

Al final, sufrí un montón, llevaba una sensación de que me pesaban las piernas mucho mucho…quien diría que hice un maratón hace 15 días..pero lo que está claro es que todavía tengo el ritmo maratón y me cuesta a ritmos más bajos…  como diría el maestro Alejandro Gómez, “tienes que coger la chispa” o “hacer entrenos escalados”… cuanto aprendí con la charla que me soltó el otro día…jeje (otro día hago crónica de eso 😉 )

Morán un grande, menuda marcaza que hizo… está que se sale, y eso que había bajado el ritmo de los entrenos, pero un afilado cuando quiere mejorar mejora…y está claro que el afilado del mes de Mayo se lo vamos a dar de momento a Morán, con Panzudo muy de cerca con su actuación fantasma en “O pino” 😉 La actuación de Coidador fue buena con 1 hora 40 y pico… enhorabuena crack 😉

Lo dicho, un gran día con 2º Premio en la Media Maratón para los Alejandro Gómez New Balance… y con la gran victoria del presidente… que fácil es correr para él, para Alejandro Gómez… para mi siempre será UN GRANDE.

Con respecto al 9000 y pico, victoria de el Gran Pedro Nimo, gran actuación de la marea roja, con una excelente carrera de Daniel “el geme” que quedó 3º de su categoría, enhorabuena crack. David le anduvo cerca 😉 Respecto a los más afilados, Panzudo voló bastante y Repontia tuvo sensacion de haber hecho 57 pero finalmente fueron 43… pero en que clasificación vería? jeje

Los afilados continuarán dando guerra desde el Club Alejandro Gómez NB

  1. Moran
    mayo 13, 2010 en 11:15 pm

    Si señor simpatica y sincera cronica,,,muy bueno lo del actuación fantasma en “O pino” jajaja con cariño amigo Panzudo…

  2. David Alonso
    mayo 14, 2010 en 8:27 am

    De la Morena a tu lado un principiante,je,je,je…ya puedes mandar un curriculum a tele 5 pa retransmitir el mundial por que con jj santos no nos vamos a enterar de la política.Un saludete desde kenia,je,je,je

  3. panzudo
    mayo 17, 2010 en 7:09 pm

    manda carallo con el rollo fantasma
    ;-D

  4. jorbaiona
    mayo 17, 2010 en 10:32 pm

    Panzudín…que es broma lo de “O pino” hombre…pero daba juego para vacilar… xDDDDD

  5. panzudo
    mayo 31, 2010 en 8:24 pm

    Una cosa más…

    La foto de los cinco afilados hará que no olvide la “salida afilada” de Morán.

    En el subconsciente de Morán, unos segundos antes de la salida de la media
    ¿dorsal? ¿chip? ¿paqué? yo corro y punto

  1. No trackbacks yet.

Responder

