Inicio > afilados, carrera > Afilados por el mundo

Afilados por el mundo


El fin de semana se presenta interesante para los afilados…

Hoy compite el novato afilado, Javier en Monçao, veremos si sigue rebajando sus tiempos como hasta ahora con la progresión que lo caracteriza….

En esta misma jornada, los afilados veteranos compiten en el ‘campeonato gallego de veteranos en pista’ en Monterrey, Ourense.. Las expectativas son de hacer un buen papel, puesto que la clasificación para dichas pruebas ya es un premio para los dos 😉 Morán y Panzudo competirán en las distancias de 800 m y 1500 m. Suerte a los dos campeones con más progressión y ganas de superarse 😉

En la jornada de mañana, el resto de afilados competirán en dos carreras diferentes. Por su parte, Repontia tratará de ser profeta en ‘su segunda tierra’, Pontedeume (homenaje a Bernal), Repontia se perfila como el afilado del mes debido a sus mejoras en los últimos entrenamientos… Por último, como cierre de fin de semana afilado, jorbaiona competirá en el campeonato gallego de alta montaña con la subida a Ergos, Ourense… Jorbaiona irá acompañado de su aliado ZeusOurense, aunque esta vez no le seguirá la rueda en un principio…

Esto es todo lo que se disputará este finde por parte ‘afilada’, veremos el lunes y martes cuales son los resultados de este subgrupo del equipo Alejandro Gómez New Balance… suerte a todos, especialmente a nuestro presi Alejandro Gómez, a ver si se corona en el campeonato de veteranos de pista.

Good luck AFILADOS!!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: