Inicio > Uncategorized > Diversidad de afilados

Diversidad de afilados


Los afilados al completo se dieron cita el pasado fin de semana en diversas pruebas de la geografía gallega.

En la primera jornada del finde, los afilados Morán y Panzudo compitieron en el campeonato gallego de veteranos en pista. Las pruebas en las que compitieron fue el 800 y el 1.500 metros… Panzudo brilló entre los veteranos volando en los 800 metros en 2.30 por los 2.41 de Morán. En los 1.500 bajaron ambos de 5.30.. Se ve que Panzudo sigue demostrando que es el mejor afilado del mes, mientas Morán después de haber sido el mejor afilado de Mayo con su gran actuación en las medias, prepara con afán, superación y pundonor el PIQUE SANO contra OSCAROURENSE.

Por otra parte Repontia compitió en su media tierra Pontedeume en el homenaje al grande, muy grande Bernal (DEP). Repontia hizo una gran carrera con los 19 km en 1h 25 aproximadamente, muy buena marca teniendo en cuenta la fuerte dureza de la prueba… Sigue mejorando el afilado más ‘metrónomo’ de todos.. pronto dará el ‘do de pecho’, quizás en Cambados?

Jorbaiona, en el campeonato gallego de Montaña de Esgos muy bien…la carrera más dura que ha hecho hasta el momento, pero dura dura… empezó con ZeusOurense, compi de carreras tanteando pero en km 2 o 3 se despegó y preferió ir a un ritmo más tranqui ya q en montaña nunca había probado…así que detras de ‘Cesareo’ (compañero de Club Alejandro Gómez New Balance)… del 3 al 6 con él y su amiga…a su rueda…a partir del 6, alma de afilado..superando a 15 o 20 hasta el final…

Javier al final no pudo asistir a Monçao ;-(

Conclusión, gran actuación de los afilados que se van consolidando en los runners gallegos como uno de los grupos más competitivos y con más ‘alma de afilados’ 😉

Próximo Objetivo: CAMBADOS

Anuncios
  1. Moran
    junio 8, 2010 en 10:31 pm

    Los Afilaos dejando huella ,,,nuestro afan competitivo nos lleva a esforzar la maquina a pocas semanas de fin de temporada ,,,,Afilaos un honor correr en este equipo…joer como estoy ….

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: