Inicio > carrera > Veloces afilaos en Redondela

Veloces afilaos en Redondela


Gran actuación afilada en el día de hoy en tierras redondelanas.

Gran parte de los afilados se dieron cita en Redondela este fin de semana. Los 6 km de recorrido se presumian suficientes para intentar hacer la machada a los 4m/km deseados de las últimas carreras.

El día fue bueno y una gran marea roja de los Alejandro Gómez se dieron cita en el pueblo cercano a Rande. Los afilados como de costumbre pretendían mejorar su marca, dar guerra y espectáculo en los escasos 6000 metros de los que constaba la prueba.

El hijo predilecto de los afilados y el más cercano competidor, oscarourense, también asomó la cabeza, y de que manera 😉

La carrera comenzó y cada uno planeaba su estrategia. Morán y jorbaiona como de costrumbre comenzaban reservones, oscarourense salía a reventar y Repontia aunque creía en otra estrategia, comenzó con los afilados conservadores, que hoy no lo fueron tanto… Javier venía de tapado pero iba a hacer una gran carrera.

El primer km rápido para ser reservones y los 3 pupilos se marcaron 3,47 / km.. El 2º era engañoso, puesto que picaba para arriba y hacía reducir el ritmo involuntariamente… a partir del km 2, casi 3, Repontia se quedó para ir con su estrategia, debido al fuerte ritmo que estaba imponiendo “la gacela del Lérez”, Morán. Jorbaiona, se encontraba de enlace entre estos dos teniéndolos a distancias simétricas…. Oscar seguía tirando dando zapatilla y lo divisábamos…

Morán siguió a zapatilla lanzándose en las cuestas abajo…jorbaiona hizo honor a su estategia y a partir del km 4 cambió teniendo a Morán a casi 50 metros…. poco a poco le dio caza cuando tan sólo quedaban 700 metros… Iván venía luchando para quedar por delante de ‘simoes’ jeje, y lo iba a conseguir..

Los últimos 500 metros afilados, se cruzaron con oscar que iba por la otra cera dando zapatilla….era ya inalcanzable…. pero, los afilados no se mermaban..estaban haciendo una gran carrera y el sueño de correr la primera carrera por debajo de 4 el km estaba por llegar…. Morán y jorbaiona enfilan los últimos 300 metros y deciden darse la mano para entrar con emoción, pundonor, con ‘alma de afilados’, con ‘espectáculo’… los grandes aplausos colmaron la gran marca… 23:34. Oscar ourense había hecho 23:15 más o menos, pero no importaba, el objetivo era bajar de 24 m. Poco después, llegó el ‘metrónomo’ iván con 24:11 que hacía buena carrera. A casi nada llegó simoes y posteriormente el último mohicano, digo “afilado” que se marcaba un gran 24:19, IMPRESIONANTE.

Algunos de los comentarios de los componentes fueron:

Morán: “Buena actuacion Afilada en Redondela ,,,por debajo de 4 minutos jeje…entramos  Jorge y Yo llegada Afilada de la mano tipo Alejandro y Elias jejeje que subidon   ,despues Ivan  y Javier ,,LOS AFILAOS SOMOS DE OTRA CASTA,,,,

Destacar también el carrerón a otro nivel del gemelo de salvatierra do miño….el gran “david alonso” que se marcó un 20:11 quedando de puesto 12.. INCREIBLE…estamos ORGULLOSOS DE TI 😉  AFILADO

En conclusión, una pena la ausencia de nuestro gran amigo Panzudo que sabemos que hubiese incrementado el espectáculo afilado…

En San Xoán más y mejor…

Anuncios
  1. oscarourense
    junio 21, 2010 en 8:29 am

    ahi ahi, dando cera…. a reventar, la carrera era para eso. salio bien (menos mal)
    Panzu te echamos de menos, hubieras disfrutado (y sufrido… en Redondela siempre parece que falta aire ) jajaja

  2. panzudo
    junio 24, 2010 en 12:49 pm

    El próximo año nos vemos en Redondela

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: