Inicio > afilados, carrera > Los capitanes afilados conquistan Puebla

Los capitanes afilados conquistan Puebla


Los capitanes afilados, Morán y Panzudo, dejaron el pabellón alto en la última carrera de la pretemporada antes del inicio del Circuito de Carreras de CorrerEnGalicia.org.

Los 6 km y poco no fueron obstáculo para los runners con más ganas, más tenaces y más competitivos del equipo, la furia roja volvió a relucir en esta pareja de corredores que no se cansaron de dar ZAPATILLAAAAAAAA.

El capi Morán, a pocos minutos de terminar hacia unas declaraciones a Puebla Tv – “bonita carreira el las tierras de Panzudo Muy feliz y un placer haberme encontrado de nuevo con mi compi Sonriente la verdad que hicimos una carreira afilada de menos a mas estilo Jorbaiona Cool ,mi tiempo perfecto para ser mi primeira carreira de la temporada en el fore me dio 6.270m en 24,54 a 3,58 Muy feliz la verdad que contento pese a los nervios……. a dar ZAPATILLAAAAAAAAAAAAAAA Guiño Guiño “.

En la entrevista a Panzudo, sus declaraciones no eran tan efusivas, pero igualmente decía – “A mi me salieron 6.370 para un total de 25:19. No conseguí mi objetivo de bajar de cuatro Ojo morado Y eso que me las prometía felices con el apoyo del capi corriendo juntos casi toda la carrera (hasta km 5,5-6) y la “buena” carrera (me encontré bien) de la semana anterior en O Demo Artes”

Al lorito con esta pareja Moran-Panzudo para esta próxima temporada y con su equipo LOS AFILADOS

En PETIN más y mejor 😉

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: