Inicio > afilados, carrera > Resultados Carrera Pinga Pinga Marín

Resultados Carrera Pinga Pinga Marín


Sorprendente tiempo atmosférico en la carrera de Pinga Pinga celebrada hoy sábado en Marin, tras la fuerte borrasca que azotó a Galicia durante toda la semana.

alejandro gómez new balance

Lucía el sol en el morrazo, y el monte marinense se anteponía a los corredores gallegos. “Me rio de campañó” – decía uno de los afilados, Coidador. La dureza de la prueba fue salientable con tres vueltas a un circuito más que rompepiernas… Salida, una subida tipo Carrera de Bayona de 1,5 km, bajada pronunciadisima y otra subida, así 3 veces hasta completar los 7 km 200 que marcaba el forerunner de un afilado.

alejandro gómez new balance coidador

La actuación de Coidador fue muy buena acompañado en parte por Moises, el chico melenas del Alejandro Gómez New Balance… Ambos hicieron gran carrera a pesar de las cuestas criminales que se divisaban en el recorrido… ambos entrarían en Meta, no sin antes coincidiendo con nuestro amigo Simoes en los últimos tramos, con su espíritu ganador que le caracteriza, puesto que es incapaz de entrar de relax….siempre apreta y apreta 😉

Por su parte, el marathoniano JM se lo tomó más de relax y entró minutos después del afilado y de Moises, puesto que su puesta apunto para la maratón está en la recta final y no procede exprimir fuerzas que necesitará el ‘día de’.

Las palabras de Coidador al finalizar la prueba eran contundentes: – “Al final una media de 4,30 que no estubo mal para la dureza del terrero y sorprendentemente para el calor que hizo.

Los resultados de la carrera de Pinga Pinga en Marín 2010

Una vez más, los afilados y el equipo Alejandro Gómez dio su espectáculo en una prueba de la geografía gallega….

Mañana más y mejor en el campeonato gallego de 10.000 metros en ruta en Coruña 10.

Enhorabuena por la carrera a Coidador, Moises, Simoes, el gran JM y por supuesto el resto de la marea roja Alejandro Gómez New Balance.

Anuncios
  1. Anónimo
    octubre 10, 2010 en 11:44 am

    La verdad es que no me imaginaba algo tan espectacular en un pueblo ya que tanto la organización como los participantes han estado fenomenal,y han superado con creces las expectativas siendo su primer año de participación,pero esto no sería posible sin la participación que ha habido del equipo humano de la organización que han hecho posible este evento, animo y el año que viene la 2ª carreira pinga pinga.

  2. jorbaiona
    octubre 10, 2010 en 11:32 pm

    a ver si puedo ir a pinga pinga el año q viene!!!

  3. JM
    octubre 11, 2010 en 4:40 am

    Una carrera exigente que si se celebra 2 horas mas tarde, se pueden alcanzar mejores registros, la digestión a poco que comas, pasa factura.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: