Inicio > afilados, carrera, los afilados runner, pontevedra, runner, running > Previa Media Maratón de Pontevedra

Previa Media Maratón de Pontevedra


Un finde más, los afilados se reunen por la geografía gallega, esta vez, en la ciudad del Lérez, en Pontevedra, la tierra del Gran Morán, el capitán. La cita será el domingo a primera hora de la mañana y las expectativas no están muy altas después de la gran actuación cosechada por este grupo de amigos en la ciudad olívica hace aproximadamente un mes.

Los afilados, hace un mes aprox cosechaban una gran marca en media maratón para estar a inicio de temporada. El capitán dejaba el listón en 1h 27, PanzudoPobrense en 1h35 al igual que Repontia. Y Coidador, el inagotable, el pulmón afilado hacía 1h36 bajando en muuchíiisimo su anterior marca. Al final, todos cosecharon marca personal. También el otro afilado que el domingo se ausentará, jorbaiona, había hecho marca en Vigo con 1h32 y pico…

Pero ahora, el domingo, será otro menester…. las sensaciones son otras, la temporada está empezada, pero el carácter, las ganas, la competitividad y el afán de estos runners va más allá…. Morán tratará de ser profeta en su tierra, Repontia intentará demostrar su recuperación tras su carrera de Coruña, Panzudo intentará refrendar su gran estado de forma con su increible marca en Coruña. Coidador por su parte, tras sus subidas a los Alpes, Pirineos y demás en el último mes, demostrará una vez más que es el afilado que más evoluciona y que muy pronto estará en los ritmos de sus compañeros, porque tiene alma de afilado!!

La carrera de Pontevedra es bonita, el año pasado fueron 2 vueltas a la ciudad con apenas cuestas y con un recorrido chulo muy apto para el disfrute del paisaje, porque Pontevedra es una gran ciudad, acogedora y ciudad de runners destacados como: Elías Domínguez, Gustavo Nieves y otros que entrenan en el centro de tecnificación de Pontevedra, lugar donde sale y llega dicha carrera..

Por cierto, para los iniciados en esta carrera, la llegada es espectácular, terminas como un atleta de élite (salvando las distancias), pero tienes que dar una vuelta a la pista de atletismo…. es agradable y emocionante!!!

Bueno, pues la marea roja de los Alejandro Gómez que siga dando espectáculo comandada principalmente por grandes como: las gacelas porriñesas, raúl, simoes, JM, Pedro, Rojo, carmen, diana, rapañan y otros muuchos grandes corredores como el grupo de vidal que son de los que mejor corren, también tienen un buen entrenador…

Suerte a todos, especialmente a afilados y esprintes inde nai!!!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: