Inicio > afilados, los afilados runner, ourense, previa carrera > Los afilados nacen en San Martiño

Los afilados nacen en San Martiño


Mañana, 14 de Noviembre de 2010, en una ciudad bonita como Ourense, nace un equipo de amigos denominado LOS AFILADOS. La cita, Carrera Pedestre San Martiño Ourense 2010, que mejor manera que dar el pistoletazo de salida con una nueva equipación, ilusiones y sensaciones renovadas para comenzar una nueva andadura.

Aunque el equipo no será oficial federado, las ilusiones son totales y el compromiso con el equipo todavía más. Nacen los afilados, con su filosofía de ir mejorando marcas en cada carrera, divertirse, pasar buenos momentos y conocer gente y mantener las amistades que hemos ido haciendo este último año gracias a correrengalicia.org, nuestro ex-equipo de Alejandro Gómez New Balance y demás.

Mañana estrenaremos equipación de la mano de JOMA. Estos 5 amigos comenzarán esta nueva etapa de corredores populares con más ilusión si cabe, con las mismas ganas por mejorar, con más espíritu competitivo y por supuesto, sintiendo más los colores.

De momento somos 5, y hacemos el tema no-oficial, pero en un futuro ya veremos como va la cosa… El objetivo es seguir disfrutando de las carreras de la geografía gallega. Los componentes somos: el capitán Morán: portentosa gacela del Lérez, PanzudoPobrense: el pulmón de puebla, Repontia: el espíritu y la constancia, Coidador: la progresión en estado puro y jorbaiona: el estratega y motivador.

Mañana afrontamos, la San Martiño con el objetivo de hacer todos marca personal.. el listón lo ponemos alto, pero las ganas no van a faltar: panzu, morán y jorbaiona intentarán el asalto al sub 40. Repontia y Coidador intentarán estar entre los 41 y 42 minutos.

Por cortesia de XabiOurense, pongo el perfil de la etapa:

Buena suerte a todos los correlegas que compiten mañana en uno del os mejores 10.000 de España, recientemente citado en 7ª posición en el ranking de diez miles de la Federación Española de Atletismo. Saludos y suertes para Los Esprintes, el equipo Alejandro Gómez, y resto de foreros de correrengalicia.org

Anuncios
  1. JM
    noviembre 19, 2010 en 5:57 pm

    GRANDE la crónica!, GRANDE el equipo!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: