Inicio > afilados, carrera, los afilados runner, runner, running > Morán se luce en la carrera de Oscar Pereiro 2010

Morán se luce en la carrera de Oscar Pereiro 2010


Un año más, Oscar Pereiro de la mano de su fundación organizó una magnífica carrera en tierras pontevedresas. La cita, Mos, donde un par de afilados: Coidador y Morán hicieron presencia de ese gran equipo que representan.

Resultados Carrera Popular Oscar Pereiro – Clasificaciones

Se dio la salida y Morán con su mente en los sub 40 comenzó a  dar zapatilla al cuerpo… Ya en el km 3,5 llevaba un buen ritmo a pesar de las cuestas de la carrera y pasaba a 13,45… El capitán siguió luchando y mostrando sus sensaciones en la carretera mosense. Al final, debido a la dureza se resistió la marca de 40, pero gran marca del capitán que va coqueteando con el 40 soñado haciendo un 40:39, GRANDE!

Por otra parte, Coidador hizo su carrera pero algo mermado por los bajos entrenamientos de esta semana. Comenzó fuerte el pulmón vigués e hizo el paso por los 3,5 km en 14.15…. estaba en buenos tiempos… pero debido a la dificultad del terreno su ritmo se fue mermando y se dedicó a disfrutar de la carrera sin obcecarse con las marcas… al final, puesto 475 con 43 minutos.

Las palabras de Coidador al termino de la prueba acerca del capitán: “Carrerón de Morán, salió con dificultades, no hay más que deciros que durante los dos primeros kilometros iba yo delante de él. Pero como siempre su brabura y coraje lo llevaron a hacer un carrerón teniendo en cuenta que es mucho más dura que San Martiño por sus constantes sube y bajas. En el próximo 10 mil, baja seguro de 40.”

Sobre su carrera, Coidador comentaba “salí muy bien, durante 5 kilometros tire fuertisimo confiado en mis posibilidades, ayudado de un chico que iba a bajar de 41, pasando a Evaristo y a muchos Alejandro Gomez de mi nivel, pero a partir del km 6 tube un bajón brutal, y todo lo que había adelantado me paso, incluso en el km 9 Evaristo, me intento animar para que entrara con él, pero me fue imposible las piernas estaban totalmente agarrotadas y la mente me decía que no podía. Había hecho un mal planteamiento de carrera fui a tirones y rompí el ritmo, las ganas de bajar a 41 y las buenas sensaciones de Orense me pudieron, pero bueno aún así contento ya que hice un tiempo aceptable, el año pasado 46 minutos”

El capitán Morán por otra parte, al termino de la prueba comentaba: “buen ambiente en Mos hoy cruzamos meta casi mil, yo empeze fatal mucho embudo y resvale al principio asi que el afilao de Coidador tiro y tiro y Moran queria pero no podia habia demasiada gente lenta… pero mire para atras y mire al colega de Jorbaiona decir vamos Moran y asi fue, me puse detras y tira millas pase el 5000 en 19.10 jejeje si no hubiera esa cuesta final seria sub40 fijo …SEÑORES EN PORRIÑO A BAJAR DE 40….entonces segui detras del colega de Jor, Daniel pero no queria quemarme asi que quede con sensaciones buenas muy contento por bajar de 41 y estar rondando los 39”


Respecto a la carrera de Coidador, el capitán comentó: “tambien gran carrera de Coidador salio disparao tipo Liebre del Barbanza jejeje por cierto saludos de los del Barbanza para todos y de JM y de muchos AGNB.”

Destacar la victoria de Ruben Castro que demuestra una vez más su gran estado de forma, grande!!!!

Gran actuación afilada después de haber finalizado 904 corredores de los 1202 que había inscritos en un principio.

Anuncios
  1. JM
    noviembre 21, 2010 en 5:19 pm

    Carrerón “afilado”, enhorabuena señores. Jorbaiona no te ví. Hice 46 y muy contento, buen ambiente y buena carrera. Estais intratables. Por cierto buena crónica.

    Xuntanza en cuanto se pueda.

  2. oscarourense
    noviembre 23, 2010 en 4:35 pm

    si señor, ese MOran, ya me lo imagino.. en el SM lo vi salir zigzageando cual formula 1 jeje
    noraboa a todos

  3. Moran
    noviembre 24, 2010 en 12:29 am

    Gracias Oscar,,pero los Afilados tenemos que pulir mas las salidas ,,no encontramos el sitio…Un saludo Esprinte.

  4. Anónimo
    noviembre 24, 2010 en 3:55 pm

    Mira que está afilado el coidador…

  5. panzudo
    noviembre 24, 2010 en 3:55 pm

    el anónimo anterior era yo

  6. Moran
    noviembre 24, 2010 en 11:58 pm

    Esta cronica es Grande ,grande garcias compi Coidador esta afilado parece un duende.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: