Inicio > afilados, carrera, correrengalicia, los afilados runner, ourense, perros del anuncio, runner, running > Presencia afilada en Megaxove – Ourense

Presencia afilada en Megaxove – Ourense


Un día más uno de los miembros de los Afilados Runners se dio cita en la carrera Megaxove de Ourense. El joven afilado se dio cita junto a muchos correlegas de correrengalicia.org, los esprintes, los perros del anuncio y dos nuevos compañeros de carreras: Xan y Lois.

Clasificaciones de Megaxove – Ourense 2010

Tras varias carreras de categorías inferiores se dio el pistoletazo de salida a la carrera de adultos. El pupilo afilado se unió a la rueda del gran Alber, un portentoso correlega coruñés que siempre está a un gran nivel en todas las citas. jorbaiona se fue a rueda de Alber toda la carrera comenzando los primeros pasos a ritmo de 3:45 aprox… a mitad de vuelta se subia una pequeña cuesta que se acusaba cada vez más a medida que se avanzaban metros de carrera. Para el espectador era una carrera impresionante para poder sacar fotos, ver a los familiares, etc ya que la prueba constaba de 5 vueltas a un recorrido por el pabellón de la Paz y Expourense.

afilados runners jorbaiona

afilados runners jorbaiona

Seguían las vueltas y jorbaiona no soltaba la rueda de Alber que marcaba ritmos alegres por debajo de 4:00 min/km. En la última vuelta Alber se destacó y sacó metros a jorby que acusaba el esfuerzo de los 5 km anteriores… El pundonor y el alma afilado le permitió acabar la carrera con dignidad, pundonor y buen ritmo. Puesto 71 de 238 que finalizaron. El tiempo: 23:01 neto… media de 3,51 min /km…. la mejor carrera en cuanto ritmo hasta ahora 😉

afilados runners jorbaiona

Un placer haber coincidido con los perros del anuncio: pietropuki y alber. Con los Esprintes Ourense, capitán Toledano, oscarourense, pipe y pajaro azul. Además, un honor haber saludado a Rojo, a Xan y a Lois.

esprintes ourense oscarourense

Destaco la impresionante pasada que me hizo en la última vuelta el gran Hakkan que pasó volando y nos dobló con autoridad. Lastima la ausencia de algún afilado más y de ZeusOurense.

esprintes ourense

los perros del anuncio pietropuki

esprintes ourense

rojo

Anuncios
  1. Moran
    diciembre 8, 2010 en 4:06 pm

    En Xinzo no me despego de ti ….jajajaja enhorabuena campeon…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: