Inicio > los afilados runner, runner, running > Alberto Panzudo, el afilado más rápido en Diciembre

Alberto Panzudo, el afilado más rápido en Diciembre


Creo que después de haber iniciado la temporada, el merecido homenaje y reconocimiento entre los afilados, sin menospreciar a nadie, es sin duda ‘la liebre del barbanza’, el señor PanzudoPobrense, Don Alberto Panzudo.

Uno de los fundadores afilados, el alma comercial de este grupo de amigos, demostró en estas últimas citas de carreras que es el que está más en forma. Su mejoría en estos dos últimos meses es brutal, claramente sus entrenos de calidad le están dando grandes resultados.

El sábado pasado, en la carrera de Pontecesures, Panzudo se marcó la carrera más rápida que hizo un afilado pulverizando el record que obstentaba hasta la fecha con la carrera de Megaxove 2010. Jorbaiona había ido durante 6 km a ritmo de 3,51 min/km. El Pobrense dejó el tiempo en 3,45 min/km en los casi 6 km de Pontecesures, IMPRESIONANTE!!!

Ya desde los 10.000 metros de A Coruña Alberto avisaba de que aquella cita era un punto de partida. Mejoró en 10.000, mejoró en distancias cortas y sobre todo en Media Maratón donde rebajó en 5 minutos su marca dejándola en 1h 30′ 50” en la Volta a Ría de Ferrol!!! Veloz liebre en San Martiño que hizo que se vaciara, pero menudos 5 km que le marcó a jorbaiona y capitán Morán.

Clasificaciones – Resultados Pontecesures 2010

Destacamos también el gran nivel de forma de Morán con sus ya más que habituales bajadas de 1h 30 en las medias maratones, que van ya 3 veces…. próximo objetivo 1h 25. Jorbaiona le intenta seguir los pasos en esta distancia aunque aún le queda, su pasión son los 10 km 😉

Y por supuesto, el alma musical afilada, Repontia, que a pesar de sus excasos entrenos mantiene el tipo… pronto recuperará el estado de gracia que tenía en Agosto… grande la gacela de navia!!! Por último y no menos importante, el apabullante Coidador, el pulmón vigués, la elegancia olívica, el guapo del paddock que con sus pocos entrenos seguimos IMPRESIONADOS al ver sus pedazos carreras. Sin duda, Coidador, el más competidor en lo que va de temporada.

FELIZ NAVIDAD AFILADOS RUNNERS ROCKEROS

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. enero 23, 2016 en 12:40 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: