Inicio > afilados, entrenamiento, los afilados runner, runner, running > Corriendo 25 km para empezar el año hasta el embalse de Bahíña

Corriendo 25 km para empezar el año hasta el embalse de Bahíña


Los Afilados Runners se reunieron hoy para subir al embalse de Bahíña como primera tirada larga del año. A priori se pensaba en hacer sobre 18 o 20 km pero las ansias por km y demás nos llevaron a hacer un total de 25 km, casi nada para empezar el año.

bahiña tirada larga embalse afilados runners

Salida de Ramallosa con el capitán Morán comandando el grupo y apurando para que los ritmos no se mermaran y a pesar de los km el ritmo fuese alegre… y así fue, con 5 o 6 km en las piernas tras dar la vuelta al parador  de Baiona, Morán comandó la subida a la Virgen de la Roca y la posterior tirada hasta Fontes. Posteriormente tocaba bajar hasta la aldea de Bahíña para desde allí tirar otro km y pico hasta coronar el Embalse de Bahíña. Esa última subida fue comandada por jorbaiona que se veía fuerte y quería demostrar que jugaba y runneaba en casa 😉 Morán y Coidador le siguieron a pocos metros y después Repontia. Tras coronar, los afilados desansaron un par de minutos y vuelta a la inversa.

Afilados Runners Enero 2011

Impresionante tirada larga con grandes momentos y buenas sensaciones que auguran grandes éxitos para los Afilados Runners en este nuevo año 2011. Una pena la ausencia de la liebre del barbanza, Panzudo.

Al termino, estiramientos y piscolabis en Ramallosa en terraza con solano. Afilados, más que un Club 😉

Anuncios
  1. JM
    enero 3, 2011 en 3:53 pm

    Saludos al mejor grupo de running de las rias baixas

  2. enero 4, 2011 en 12:41 am

    Por supuesto que no es el mejor running, pero si de los que más ganas le ponemos para mejorar nuestras propias marcas, pasarlo bien y sobre todo disfrutar de este gran deporte.

    Running en Rias Baixas

    JM, eres un afilado más 😉

  3. Moran
    enero 4, 2011 en 7:32 pm

    Hombre JM el mejor no,,,,, pero casi jajajaja es broma supongo que el amor al running nos unio y ahi seguimos con la misma ilusion que cuando empezamos por mi parte por lo menos y por la de ellos como Capitan creo que tambien alguno que no da señales pero sera por una razon de peso ,,,se te saluda Panzudo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: