Inicio > afilados, carrera, los afilados runner, maraton, runner, running > Afilados Runners en la Maratón Ciudad de Sevilla 13/02/2011

Afilados Runners en la Maratón Ciudad de Sevilla 13/02/2011


El próximo mes de Febrero habrá presencia de los Afilados Runners en la Maratón de Sevilla. El primer valiente, jorbaiona, puesto que los Reyes Magos se han acordado de su etapa maratoniana y quieren que se repita un momento mágico como el de Mapoma 2010.

La fábrica afilada está que echa humo y se oyen rumores de que algún afilado a mayores podría estar interesado en acompañar a el alma baionesa a esa tan importante cita. El capitán Morán se ve con ganas y puede que sea el siguiente en estar en la línea de salida en el Estadio Olímpico de la Cartuja el próximo día 13 de Febrero de 2010. Quizá Panzudo se anime puesto que dos afilados competitivos sólos, como que no. Repontia aunque va de tapado puede que le entre el gusanillo puesto que su alma musical le picará para buscar mezcla de ritmos y músicas flamenco-gallegas. Coidador con el gusanillo afilado a las puertas de Febrero quizá haga lo imposible para poder estar de pulmón vigués. JM y su afán afilado le pueden hacer pensarselo un poquito más y plantearse un viaje relámpaco a la capital andaluza.

Calentamos motores con este video de motivación afilada

Más info. del Maratón Ciudad de Sevilla en: http://imd.sevilla.org/maraton

  1. enero 7, 2011 a las 4:20 pm

    Pois alí nos veremos; eu aínda non me inscribín, pero ando xa facendo rodaxes longas e tal co obxectivo de rematar.

  2. moran
    enero 7, 2011 a las 4:29 pm

    Kandpalleiro si voy sera mi primer Maraton ,algun Afilao mas ira…que respeto da una maraton…
    Uffff cada vez estoy mas cerca del si…………

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario