Inicio > afilados, correrengalicia, filosofaRunner, los afilados runner, maraton, runner, running, sevilla > Morán y jorbaiona en el Maratón de Sevilla 2011

Morán y jorbaiona en el Maratón de Sevilla 2011


El próximo 13 de Febrero de 2011, un par de amigos: Morán y jorbaiona, representando a Los Afilados Runners disputarán el Maratón Ciudad de Sevilla. A pesar de la organización inesperada de última hora y las presiones sanas al resto de afilados al final Morán debutará empujado por jorbaiona y su regalo de Reyes 2011.

Las ilusiones, emociones y ganas están por todo lo alto. Morán está motivado, nervioso, decidido, pensativo, ilusionado por hacer la distancia de Filípides…. Una sensación de nervios, cosquilleo le invade y no sabe lo que es…. se trata de una carrera distinta, de una ilusión, de un objetivo pensado durante meses que aunque lo haya decidido hace poco, el afán por el Maratón viene de lejos, verdad Morán??? El capitán de los Afilados Runners debutará acompañado de su homólogo jorbaiona que intentará rebajar su marca del pasado Mapoma 2010, 3h 42 minutos.

afilados runners moran

afilados runners jorbaiona

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las espectativas de jorbaiona obviamente es bajar su marca, pero la espinita de las 3h30 está ahí…. El capi es más ambicioso y tiene en la cabeza una cifra: 03:20:00…. casi nada el amigo…. pero sabemos todos de lo que es capaz de Morán, sufridor como ninguno, espíritu de sacrificio extremeño, pundonor no le falta, sufrido como nadie, en definitiva, de otra casta.

Pues nada más, afrontaremos este mes restante con ganas de hacer km, muchos kilómetros, esperemos que demasiados kilómetros para aflojar un poco la última semana…. esperemos que nos respeten las lesiones y las zapas nuevas se adapten para estar en plenas condiciones en el Estadio Olímpico de la Cartuja. Sevilla tendrá un color especial extremeño – gallego 😉

Como dice un gran amigo de todos nosotros:

Afilados, mejor grupo de Runners de las Rías Baixas 😉

  1. Moran
    enero 14, 2011 a las 1:04 am

    La verdad es como me siento rarisimo ,,,, sueño que ya la voy haciendo puuuffff
    tanto que ganas que llege el dia como que no ,,,BERNARRRR

  2. JM
    enero 14, 2011 a las 2:29 pm

    Mucha suerte en Sevilla AFILADOS.
    Ya me contareis que tal el ambiente
    Saludos
    AFILADOS, MAS QUE UN CLUB, EL MEJOR CLUB DE LAS RIAS BAIXAS.

  3. jorbaiona
    enero 15, 2011 a las 12:46 am

    gracias JM…ya sabes que tú eres cuasi afilado 😉

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario