Inicio > afilados, correrengalicia, los afilados runner, mundoRunner, runner, running, vigo > Afilados runneando por el paseo del río Lagares

Afilados runneando por el paseo del río Lagares


Llego al punto de encuentro afilado, Samil – Hotel a las 09:22, me doy cuenta que me olvidé la cámara de fotos, llega Jor, el estratega y nos venimos a casa a buscarla.
Llegamos al punto de encuentro de nuevo y llega el capitán. Concentración con cafeses en cafetería próxima, en esta reunión se habla en general de mi contrato, primas por objetivos, derechos de imagen, compromisos publicitarios etcc, ja, ja, ja…..se trata de la primera toma de contacto, sin llegar a concretar ningún punto.
playa samil afilados
Pasamos a la acción,cambio rápido de indumentaria, dejamos en la taquilla el Armani, el Hubo Boss y el Ermenegildo Zegna y nos vestimos de semicorto, cielo nublado pero sin chubascos, el estratega escucha la llamada del juez, avisa al capitán, éste se sube a la farola, en el horizonte (allá por Cíes) ve el arco iris, lo vé, lo siente, es el arco de salida, la marathón está cerca,está muy cerca, siente el ambiente, nos ponemos en camino hacia el paseo marítimo de Bouzas.
lagares paseo afilados
Contacto con correlegas del equipo Gacela Team, los componentes, César ,la Gacela de Quintela y Fernando, otra Gacela del Team, saludos y comentarios de la Berlin Marathon. Ellos continuan camino hacia el norte y nosotros detrás de ellos.
afilados de picnicLos Gacela vienen de vuelta y se unen a nosotros en nuestro itinerario hacia Bouzas, ritmo suave a 140.
Llegamos al final del paseo marítimo, está todavía cerrado por obras y volvemos hacia Samil. llegados al hotel Samil el ritmaco se incrementa a 160 para no bajar.
Los Gacela toman el control cuando César marca ritmo y destaca en la cabeza del grupo, Fernando lo sigue y ya no abandonan posiciones hasta la subida por el camiño de Laxielas donde nos separamos, ¡ tienen ritmo estas gacelas! – pienso.
Seguimos camino por el sendero del río hacia Castrelos, llegamos a Balaidos y el estratega anuncia que llegados a Castrelos cumplimos itinerario. Una vez llegados, damos una vuelta grande y una pequeña, el capitán quiere recorrer el itinerario runner vigués.
Vuelta hacia Samil – hotel, el ritmaco sube y se pone entre 165 y 170, los Cartujos ponen tierra por medio, pero menos que la última vez, llegados a Samil, el estratega desaparece en el Centro Deportivo Municipal, algo le sentó mal y los baños parecen aliviar su indisposición , el café del inicio de xuntanza parece ser el motivo de los retortijones que yo también tuve en su momento.
Estiramientos con el Capitán, instructivos y eficaces. Gracias Capitán.
Reunidos de nuevo , el estratega se encuentra como nuevo, paso ligero y llegamos al final del recorrido. Kms? ni idea 20 o 23, no sé, por ahí.y muy buenas sensaciones
afilados jm Pasamos a estirar, mas instrucciones del Capitán y de Jorge,agradecimientos para los dos, crash en mi columma por estiramiento controlado del Capitan , ¡algo tendría suelto que volvió a su sitio!, digo yo.
Avituallamiento final que contó con los siguientes ingredientes; nueces de Baiona, Manzanas de Pontevedra y calgo vegetal de Navia. Todo ello degustado en la zona merendero de la playa de Samil y depués el acontecimiento más esperado, reunión sobre traspaso de club, cuya acta ya adelantó Jorge a primeras horas de esta tarde.

by JM

Anuncios
  1. JM
    enero 30, 2011 en 7:05 pm

    ¡Que grande el repor! y ¡qué foticos!

  2. JM
    enero 30, 2011 en 7:06 pm

    ja, ja, ja…….

  3. jorbaiona
    enero 30, 2011 en 10:08 pm

    grande JM….un afilado con pundonor y con afán de superación!!! identidad afilada xD

  4. Moran
    enero 30, 2011 en 11:09 pm

    Cada vez mas orgulloso de ser Afilado Runners, peazo caldo de Navia.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: