Inicio > afilados, carrera, entrenamiento, los afilados runner, maraton, media maratón, runner, running > Afilados Runners brillan en la Media Maratón de Viana

Afilados Runners brillan en la Media Maratón de Viana


Muy buen día para correr, temperatura fresca pero con sol, cerca de 1500 corredores toman la salida en la media de Viana al lado del rio. Estrategia (Iván y Javier) marcar un ritmo de 4,30 para poder hacer 1h 35m. Alberto, mermado por sus condiciones físicas va a su ritmo, aunque como siempre sale a todo gas y no lo volveremos a ver hasta el kilometro 9 justo a la vuelta. “Los afilados runners” no se separaran durante los primeros 14 kilometros marcarndo un ritmo parejo acompañado por los pitidos del Fore, el “Afilado running” a su ritmo guiandose por su pulsometro. Pero en el 15 km, aparece “alada” y guiado por unas fuerzas extras Javier se marca seguir a rueda de la femina, Iván en plena subida se queda y ya no enlazará. Así hasta el 17 km donde con pundonor pasa a la femina y dislumbra a los lejos a Alberto, alcanzándolo en el km 18, se marcan un ritmo parejo pero vuelve Alada a la carga y los alcanza, esto ya era algo personal y los últimos 3 km alada y Javier se marcan un mano a mano por a ver quien llega antes a meta (el tiempo parece detenerse y solo escucho nuestras respiraciones) cuando faltan sobre 400 metros comienzan los adoquines, la sensación de la pisada era extraña y nuestro afilado pierde unos metros que a la postre fueron decisivos. No pasa nada ya la tengo.
Al final comida afilada de casi dos horas con los amigos del Barbanza y recuerdos de nuestra amiga maratoniana para Morán.

Tiempos:
1 h 38m 28s Javier
1 h 39m 16s Alberto
1 h 41m 52s Ivan

Resultados Media Maratón de Viana 

Nos vemos en la maraton de Barcelona con participación plena de los afilados

by coidador

Anuncios
  1. jorbaiona
    enero 30, 2011 en 10:14 pm

    grandes los 3 !!!.. Coidador, tu progresion es bestial!!! Alberto, tranquilo que si se está mermado, no se está al 100%…Iván, sin entrenar, q más pedir!!! Ánimo, a por Barcelonaaaa!!!

  2. Moran
    enero 30, 2011 en 11:12 pm

    Bravo Afilados sois grandes,,,,
    Gran Coidador perseverancia.
    Grande Panzudo el Running jajaja
    Repontia el luchador.

  3. JM
    enero 31, 2011 en 3:34 pm

    ¡Sí señor! ¡carrerón afilado total!. ¡A por Barna CRAKS!

  1. enero 21, 2012 en 1:03 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: