La interrunning con sabor afilado


Mañana día 27 de Febrero de 2011, los afilados runners serán de la partida de uno de los mejores 10.000 de todo Galicia. La cita será en porriño a las 11.30 horas cuando de el pistoletazo de salida la carrera porriñesa.

Las espadas están en todo lo alto y la apuesta afilada es ‘grande’. El pulmón de navia ‘repontia’ intentará volver a coger buenas sensaciones para encarrilar su puesta a punto para Mapoma 2011 en compañía del Gran Panzudo. Por su parte, el fondista afilado, la elegancia en la pista, Coidador, intentará demostrar su gran estado de gracia que demostró en la última carrera internacional afilada en la media de Viana. En último lugar, y no menos importante, la mentalidad, JM. El mentalista tratará de demostrar su progresión espectacular de los últimos meses y probará sensaciones pre-VigBay.

La carne estará en las calles porriñesas, se calentarán a la brasa unos 10 miles a la pimienta con sangre afilada en su punto. Las previsiones de los 3 afilados, de la tripleta será hacer sub 43, aunque tanto el capitán Morán como jorbaiona opinan que está para el sub 42 por lo menos… Panzudo sigue concentrado en el Barbanza preparando con mimo y tiradas largas el asalto a Mapoma 2011.

Nada más, le deseamos la mayor de las suerte a los afilados para disputar esta gran Interrunning que cada vez tiene una mejor organización. Tenemos esperanzas de hacer unas buenas clasificaciones con las apuestas seguras de Coidador, Repontia y JM

Anuncios
  1. JM
    febrero 27, 2011 en 7:39 am

    Grande la crónica. Gracias por los ánimos.

  1. marzo 18, 2016 en 2:43 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: