Inicio > afilados, entrenamiento, pontevedra, running, swimming > Combinado running – swimming de los afilados en Pontevedra

Combinado running – swimming de los afilados en Pontevedra


Recogida en campo base por Jor, viaje con lluvia hasta Ponte,ya desde primeras horas de la mañana, el tiempo no se presentaba agradable para salir a estirar las piernas.Charla con Jor del Madrid, de la VIG BAY, dice que le quedaron malas sensaciones después de acabar la carrera, que sí,que hizo un tiempazo, pero que no encontró su ritmo, lo mismo opinó
piscina olimpicaMorán que no tuvo su día para correr, que sí que hicieron tiempazo, marca personal y todo, pero que se rompió algún eslabón de la cadena que une la planificación/preparacióny la realización de la carrera. Yo por mi parte respecto de la VIG BAY digo que tanto los elementos ambientales, como la flora y la fauna que envuelven esta prueba este año me dejaron un poco jodido, no por la carrera en sí que si la tuve bajo control, por la experiencia del año pasado, sinó por otros elementos incontrolables que sólo la experiencia y el saber estar neutralizan.
LLegada puntual a Ponte, difícil de aparcar pero no imposible en el punto de encuentro, cafetuqui en cafeta con rollo zen y charla afilada, larga y tendida, pues fuera llovía a cántaros y el encuentro, reposado, era para analizar y concluir, entre otras cosas, asuntos pendientes.
Nos movemos al gim donde nos cambiamos, donde por 3.50 tienes derecho a todo y me explico; baño de vapor, sauna, jacuzzi y piscina.
Salida running por circuito de la carrera de San Blas y vuelta a la piscina, cambio de indumentaria y al agua.
Una vez dentro de la piscina, yo escogí la que estaban utilizando los monitores para ensenar a los niños de 5 años, me recomendaron las calles centrales, por estar ocupadas las laterales, mientras yo me ubicaba, los cartujos ya daban largos, con estilo y elegancia sin parar en la piscina de 25 metros, 12.5 tenía la que estaba yo y no fuí capaz de hacer un largo entero en la hora que estuvimos allí dentro y eso que probé varios estilos, el de flotar braceando y el flotar facendo o can.

salmon restaurante chino

Los cartujos, por solidaridad, toman las calles pegadas a la mía y me dicen que tengo que mejorar, en fin, que tengo que depurar mi estilo, que voy hecho un brutaco y así me voy a ahogar enseguida. A mí me da la risa, no puedo más, por que esto de la piscina, cansa que es una pasada, pero me decido a acompañarlos y la verdad, yendo despacio y poco a poco, llegué a coger el equilibrio/ritmo entre la respiración y el movimiento de brazos y piernas y visto así me apetece volver otro día para seguir intentando llegar al final de la calle que si no llego no pasa nada, pero sí que me quedé con ganas de volver. También hay que reconocer que los cartujos, para mí, tienen un buen nivel, recorren las calles de 12.5 metros a pulmón y en la de 25 metros van con ritmaco afilado.

Después sauna, a mí me dió un poco de claustrofobia, ya sé que es así, pero a mí me dá y a continuación el baño turco o de vapor, ahí sí que no aguanté, ni un minuto, por el agobio que me dió estar encerrado con calor y vapor de agua fué insoportable, salí como un tiro, faltó el jacuzzi que por falta de tiempo no pudimos disfrutar.
Después comida afilada en restaurante self service oriental, donde por 13 euros comes lo que quieres, bebida a parte y no está nada mal, terminamos cheos y cafetuqui afilado, pensando en retirada temprana.
Me faltaba decir respecto de la piscina lo siguiente: mi bañador no se ajustaba a la estética actual, quizá a la de verano azul,ja,ja,jja….. me descojono, nada mas pensarlo, el gorro es incómodo pero habrá que acostumbrarse, me entró agua en los oidos y tengo un par de nécoras todavía saltando dentro de uno,ja, ja y ja…. supongo que habrá que utilizar tapones, son necesarias gafas por que tengo los ojos un poco rojos por el cloro, uno que es sensible, pero espero volver pronto a la piscina, lo que no significa que quiera ir a nadar, por que eso son palabras mayores ja, ja, ja …. cada cosa a su tiempo.
by JM
  1. mayo 15, 2013 en 3:49 pm

    Good day! This is my 1st comment here so I just wanted to
    give a quick shout out and say I truly enjoy reading through your blog posts.
    Can you suggest any other blogs/websites/forums that deal with the same topics?

    Thanks!

  1. No trackbacks yet.

Responder

