Inicio > afilados, carrera, galicia, los afilados runner, media maratón, runner, running, vigo > Los afilados runners se arrastran en la VigBay 2011

Los afilados runners se arrastran en la VigBay 2011


Un año más los Afilados Runners se reunieron para correr juntos una de las carreras más emblemáticas  y especiales de la geografía gallega, no era cualquier carrera, era la grande e inconfudible Media Maratón VigBay 2011.

Las espadas estaban en todo lo alto, Morán y jorbaiona se habían puesto un objetivo bastante optimista, 1h 27 minutos. Por su parte Iván Repontia y PanzudoPobrense irían a disfrutar de la carrera puesto que una semana después correrían el Mapoma 2011 y de que manera. Por su parte Coidador venía de atravesar estados febriles y no atravesaba el momento álgido de la temporada. El gran JM aunque la había entrenado había tenido problemas para en las últimas semanas afrontar los entrenamientos con garantías derivados de también estados febriles y temas de agricultura 😉 Pedro se presentaba con ilusión a la prueba, pues reaparecía despues de muchos meses en el dique seco.

La cantidad de foreros compañeros que iban con la misma o más ilusión a la carrera erán bastantes citando entre otros a figuras como: Oscarourense, Toledano, Pipe, Zeus (Esprintes), Bekeles comandados por Osorio, los nuevos miembros del Club San Miguel (Esteban, David y Ruben), el grande Laranxas y Mingos, Juan Carlos Pérez y algun compañero/a de carreras de nuestro ex-club.

Tras minutos de calentamiento y sensaciones, nos dispusimos a tomar la salida con la estrategia definida, PanzudoPobrense que estaba fuerte, pero a la vez tenía que reservar por el Maratón, se ofreció a ir de liebre de jor y morano los primeros 10 km, pero resultaría peor de lo esperado puesto que Morán se descolgaría en el km 6 y jorbaiona iría en solitario más de media carrera para desmoronarse físicamente sobre el km 16 aproximadamente. Iván salía con la mente puesta en el Paseo de Recolectos de la siguiente semana, mientras que Coidador se veía con ansias de repetir la marca de la Media maratón de Vigo.

Al final, buen día para reencontarnos nuevamente los afilados runners en una carrera después de un tiempo. Destacada actuación de JM y Pedro que reapareció por fin. Jorbaiona y morán no quedaron convencidos de sus marcas de 1h28:55 y 1h30:20, respectivamente puesto que había previsto hacer 1h 27. Panzudo tuvo una excelente actuación como liebre e Iván disfruto de un día más de su preparación para la semana siguiente reventar con Mapoma 2011. Coidador un día más demostró que está en un excelente momento de forma a pesar de sus escasos entrenos con 1h36. JM bajó de 1h40 pero sabemos que puede dar más, y el también.

El próximo 15 de Mayo en A Coruña estarán la espadas en alto un día más para intentar arrastrarse un poco menos. PanzudoPobrense parte como favorito con su gran estado de forma que atraviesa desde Diciembre 2010, Morán recordman afilado de Media Maratón estará en la pomada y jorbaiona intentará dar guerra. JM asaltará a su antiguo record de media maratón conseguido en Pontevedra 2009, mientras que Coidador irá a superar su record conseguido en Vigo 2010. Iván correrá sin forzar a menos de 4:30 m/km y nos demostrará una vez más quien es el afilado musical.

by jorbaiona

Anuncios
  1. Moran
    mayo 2, 2011 en 9:43 pm

    Grande Jor……….. A por Coruña!!!!

  2. Anónimo
    mayo 2, 2011 en 9:46 pm

    ESTRATOSFÉRICO JOR, A POR CORUÑA

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: