Inicio > afilados, carrera, los afilados runner, media maratón, runner, running > Espíritu y sentimiento afilado en la Media de Feirrerúa

Espíritu y sentimiento afilado en la Media de Feirrerúa


Esta claro que el atletismo es competición, esfuerzo y disfrute, pero hoy tambien puedo decir que es sentimiento, carrera fantástica con Iván marcándome los ritmos como a mí me gusta y empujando fuerte en las bajadas, yo por el contrario de guía en las subidas y así todo el tiempo hasta el km 17 donde mi compañero tubo un bajón brutal, comenzaban las subidas y las piernas me iban solas.

afilados feirrerua 2011

Iván no podía se quedaba y dude por un segundo en subir a muerte para bajar algún minuto más, pero.. no podía hacer eso habíamos hecho toda la carrera juntos y ahora necesitaba de mi apoyo, me quede controlando los impulsos de las piernas porque ibamos a ritmos de 6 en las rampas más duras y por fin la meta, la gente animándo y entramos juntos de la mano, fantástico, muy emocionante y aún así baje baje 5 minutos la marca del año pasado.
El domingo Coruña, vamos a por 1h 35 Iván y en junio Toral.

Clasificaciones Media Maratón de Feirrerua

By Coidador

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

