Inicio > afilados, carrera, carreras, circuito, los afilados runner, media maratón, runner, running > Los afilados se mermaron en la media maratón de A Coruña

Los afilados se mermaron en la media maratón de A Coruña


El pasado domingo 15 de Mayo de 2011, los afilados runners se reunieron en A Coruña para disputar juntos el campeonato gallego de Media Maratón. Las espectativas eran altas, pues era la última prueba de la temporada en la distancia y había que dar el do de pecho. Alberto Panzudo presentaba las mejores sensaciones para hacer la machada junto con el capitán y jorbaiona para juntos conseguir el ansiado cronómetro situado en 1h27, pero no iba a poder ser. Por su parte, los coida-ivanescos iban a por la hora 35 minutos, pero por alguna razón, no era el día tan afilado.

Nos encontramos en la ciudad herculina una hora antes y el clan afilado estaba ansioso por demostrar la trayectoria obtenida por todo el equipo durante la temporada. Por supuesto en la recogida de dorsales, distinción por equipo ‘Afilados Runners”, como no, todos seguiditos en los dorsales, detallazo de la Federación Gallega.

Comenzó la carrera con mal pie, no habíamos calentado nada de nada, algo malo para meterse 21 km por delante, el precalentamiento no había sido ni excaso, tocaba calentar en carrera la primera vuelta, gran error que nos llevaría a tener que remontar el tiempo hecho en la primera vuelta… “el fiasco de la estrategia fue la primera vuelta”

Comenzaron a tirar juntos los cartujo-mapomeros-panzudescos, los 3 juntos en trio con ritmo alegre mermado. A su paso venían los grandes, mapomero y el chico vigués.

Poco después, Morán se quedó en la primera vuelta porque le dio un arrebato de cambio de ritmo y poco después bajó su ritmo. Los brutacos de vigo siguieron a su ritmo, mientras jor y panzu caminaban sólos.

En la última vuelta, iban todos separados hasta que iván y coidador se unieron para entrar cuasi de la mano en línea de meta. Morán iba haciendo su carrera con sensaciones extrañas, mientras Jorge quedaba sólo tras problemas gastrointestinales del gran PanzudoPobrense que llegaría a meta sufriendo en todos los sentidos con retorcijones incluidos en los últimos km.

En resumen, buena carrera afilada en la que no se pudo dar la machada a las marcas personales, que si se iba a producir semanas despues en los 10 km de Cambados

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: