Archivo

Archive for enero 1, 2010

Carrerón de los afilados en la San Silvestre de Castrelo de Miño

enero 1, 2010 2 comentarios

La carrera fue dura en su totalidad, empecé con fuerza y con ganas de ventilarme rápido los 6 kilómetros y pico…pero metro a metro me fui dando cuenta de que esa estrategia no serbía para nada…

Los cambios de rasante fueron criminales, cada vez que terminábamos una cuesta, venía una bajada, las piernas se me agarrotaban y me costaba retomar el ritmo …
La última cuesta fue criminal, antes de subir, vi que mucha gente comenzó a andar y a agarrarse las rodillas para subir con más fuerza, pero yo quise ir de valiente y troté a ritmo bajo pero sin dejar de correr… al final llegué arriba y pude recuperar aliento a medida que me lanzaba por la última cuesta llena de riegos que peligraban mi integridad con lo obcecado que iba…jeje
Se me ocurrió ver el reloj en ese momento y me di cuenta que hacer marca era imposible, así que dije…a llegar, pero cuando empecé a ver el lamizal que nos encontramos loquéé… dios, por más que quería escapar, me daba la impresión de que me metía en un charco más grande…jeje. Vi que algunos se iban al suelo y quise evitarlo.. Al final, me peléé con algunos para esprintar y conseguí terminar mi primera San Silvestre..

Quedé contento porque fui competitivo, aunque no di lo mejor de mi, pero tampoco me dejé llevar…

En resumen, muy bien la carrera, disfrutando de mis compañeros «los afilados»(grupo de compis del club al que pertenezco), y no «los perros del anuncio» que son mi equipo del circuito, pero que ayer no pudieron aistir, si panis, pero no me lo encontré.

El único pero la cola de los dorsales… aunque el chocolate caliente del final delicioso…

Encantado del encuentro con algunos foreros como Lestrove, los esprintes in de nai, los afilados de morán y repontia, etc

by jorbaiona

Que pedazo de carreira este Castrelo de Miño  (Ourense),pedazo de cuestas  dura ,dura  de las que dejan huella correr esta corres todo y yo hablaba de Negreira,esas bajadas a tope  como me gusta,ese cross al final fue un puntazo  .
En cuanto a mi sali otra vez rapido al km un poco de bajon  ,pero bien en progresion  .

La ORGANIZACION bien  pero ese problema con los dorsales es bastante incomodo  y creo de facil solucion por lo demas OK  .
Mandar un saudo a Lestrove que cayo al final en el barro y parece ser que astillo una costilla ,pero creo que recuperara pronto, ahi que mantener ese primer puesto(enhorabuena )  .
Un saludo a mis compis Jorbaiona y Repontia y demas foreros que salude Yomismo,koala ,Toledano,Zeus ,Pipe y Oscar.

by Morán

Aquí vemos el último esfuerzo del afilado que falta, repontia o Iván. Al final muy buen trabajo de los afilados, con 75, 85 y 115 puestos…. 😉 Cracks