Inicio > afilados, carrera, runner, running, swimming > Leiro con color Afilado

Leiro con color Afilado


Los afilados runners terminaron la temporada a lo grande en el pueblo de Leiro.
Semanas anteriores, jorbaiona triunfaba en Cambados bajando de 40 minutos en los 10.000 metros en ruta con el empuje de sus compis afilados que hicieron un carrerón y unas marcazas.

afilados runners leiro 2011

La carrera de Leiro fue planteada de transición para el capitán Morán que ya piensa en dar la machada en el maratón de Oporto. Coidador y Repontia se marcarón una gran actuación con final apasionante con sprint muy dispustado con Simöes. Jorbaiona hizo buena carrera pero sabía que era duro mantener el ritmo cercano a 4 m/km debido al perfil de la carrera con muchos terrenos diferentes.

afilados runners morán leiro 2011

La carrera fue diferente, especial, bonita, completa, es decir, una gozada.
Los Afilados Runners no se colocaron muy bien en la salida, pero estaban ilusionados para disfrutar de esta gran carrera. Jorbaiona salió escopetado intentando coger un ritmo alto o alguna referencia.

afilados runners coidador leiro 2011

Coidador y Repontia en seguida marcaron su ritmo venido a más en las últimas semanas debido a sus entrenos «de tapados» ;-). El capitán venía lesionado y simplemente se disponía a disfrutar de la carrera, y como lo hizo acabando como un brutaco esprintando con el estilazo que le caracteriza.

afilados runners coidador y repontia leiro 2011

afilados runners leiro 2011

 

El post carrera fue lo mejor, comida de picnic al lado del río con tortilla, empanada, pollo al ajillo, lambrusco, coca cola cero y demás comida gastronómica gallega. Tertulia afilada pensando en la próxima temporada, nuevos proyectos, nuevas ilusiones, nuevas carreras, nuevos maratones . . .

 

Como novedad, los afilados en verano no pararán y algunos de ellos participarán en alguna travesía a nado además de en la carrera ‘Andar y Correr’ en Baiona.

 

 

By Jorbaiona

  1. octubre 23, 2012 a las 6:17 am

    Buen Artículo
    Me agradó la manera en que aborda sobre el tema.
    Seguiré volviendo esta página

  1. noviembre 22, 2014 a las 11:21 am
  2. noviembre 5, 2015 a las 11:46 pm

Deja un comentario